Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay (mormones) se preparan para prestar servicio en sus respectivas comunidades bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan.
Más de 2 mil mormones saldrán este 23 de septiembre con sus tradicionales chalecos amarillos y blancos para prestar servicio al prójimo como donar sangre, limpiar plazuelas, pintar orfanatos y escuelas, visitar asilos de ancianos y hospitales, limpiar las playas y otras formas significativas de ayuda a las personas que los rodean.
Las personas e instituciones que deseen participar serán bienvenidas a sumarse a este grupo de mormones que buscan seguir el ejemplo de Jesucristo sirviendo al prójimo. Carole M. Stephens, quien fue una líder general en la iglesia enseñó: “Nuestra oportunidad como hijos que guardan los convenios de Dios no es solo de aprender de nuestros propios desafíos; es la de unirnos en empatía y en compasión al apoyar a otros miembros de la familia de Dios en sus dificultades…”
Fuente: www.saladeprensamormona.org.uy