Mormones de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay se preparan para prestar servicio

prestar servicio

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay (mormones) se preparan para prestar servicio en sus respectivas comunidades bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan.

prestar servicio - mormones

Créditos: Sala de Prensa Mormona

Más de 2 mil mormones saldrán este 23 de septiembre con sus tradicionales chalecos amarillos y blancos para prestar servicio al prójimo como donar sangre, limpiar plazuelas, pintar orfanatos y escuelas, visitar asilos de ancianos y hospitales, limpiar las playas y otras formas significativas de ayuda a las personas que los rodean.

prestar servicio-mormones

Créditos: Sala de Prensa Mormona.

Las personas e instituciones que deseen participar serán bienvenidas a sumarse a este grupo de mormones que buscan seguir el ejemplo de  Jesucristo sirviendo al prójimo. Carole M. Stephens, quien fue una líder general en la iglesia enseñó: “Nuestra oportunidad como hijos que guardan los convenios de Dios no es solo de aprender de nuestros propios desafíos; es la de unirnos en empatía y en compasión al apoyar a otros miembros de la familia de Dios en sus dificultades…”

 

Fuente: www.saladeprensamormona.org.uy

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
elegir prioridades
El Pdte. Nelson comparte lo que es nuestra "máxima prioridad" como...
Florida después del huracán
Presidente Eyring proporciona una mano amiga en Florida después del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *