Mormones y evangélicos unidos para hacer algo hermoso en Navidad

mormones y evangélicos en Navidad

El amor es  una de las características más importantes de navidad ya que las personas intentan seguir el ejemplo del Salvador al hacer servicio por lo demás, como el caso de un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y La nueva iglesia de confraternidad de esperanza (evangélicos) en Utah, EE.UU, se unieron para hacer algo hermoso en esta navidad.

mormones y evangélicos en Navidad

La semana pasada, mormones y evangélicos se reunieron para alistar 700 regalos para niños y niñas con escasos recursos económicos. Se podían observar a personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos trabajando juntos para organizar y preparar los regalos.

mormones y evangélicos

Con respecto a esta situación, David Pearson de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comentó: “Estamos muy animados como miembros de la iglesia en poder ayudar a otras religiones en servir a la humanidad; ese es el punto en todo esto, ayudar como grupo en la comunidad a aquellos necesitados en esta navidad”.

El periodista mormón, Pablo Tellechea, quien fue responsable de esta iniciativa, compartió: “Se vivió un ambiente de hermandad, diversión, música, jóvenes disfrutaron y conocieron a otros jóvenes con exactamente mismos valores, esto es servicio y amor al prójimo. Fue una noche donde no existió una división religiosa, sino más bien una comunión de valores y propósitos tan nobles como los son el amor, el servicio y la empatía hacia la necesidad del otro”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *