La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación al Hogar de ancianos “San Vicente de Paul” en Jinotega. Esta donación fue una gestión del departamento de Asuntos Públicos  y Ayudas Humanitarias de la Iglesia.

hogar de ancianos

El Hogar de Ancianos “San Vicente de Paúl” está desde 1980. Créditos: Sala de Prensa Mormona.

Los 61 ancianos de este acilo recibieron de parte de los mormones:  ollas de presión, sillas especiales para baño, cojines especiales, cocina industrial, plancha para asar carne, lavadoras de ropa, extintores de incendio con sus rótulos, artículos ferreteros y materiales para la construcción de la enfermería.

La administradora de este Hogar de ancianos, la licenciada Eva Pineda destacó: “Es un llamado a servir porque los cristianos no debemos de ser mediocres, tenemos que hacerlo con todas las ganas. Si nos consideramos verdaderos cristianos debemos demostrarlo ayudando a nuestros semejantes, y yo realmente estoy agradecida con Dios por haberlos mandado a ayudarnos con lo que será este edificio, vamos a poder brindarles una mejor atención a estos ancianos que tanto lo necesitan, necesitamos más personas como ustedes con ese espíritu de servicio y de amor al prójimo.”

Hogar de ancianos

Créditos: Sala de Prensa Mormona.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre busca oportunidades para servir a  los más necesitados sin importar sus creencias religiosas. Es así como enseñó Jesucristo: Amar al prójimo.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ni