Mormones prestan servicio en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Manos Mormonas que Ayudan, el programa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el servicio comunitario voluntario en todo el mundo, tiene un centro que brinda servicios para apoyar con éxito los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Con un personal de más de 20 voluntarios mormones en Gangneung, Corea del Sur,  en Centro de Manos Mormonas que Ayudan ofrece servicios de interpretación en nueve idiomas, una zona de fotografía de deportes de invierno, actividades de bricolaje para familias, Wi-Fi gratuito, y un lugar para calentarse, disfrutar de bebidas calientes, recargar teléfonos celulares, ver transmisiones olímpicas en vivo e incluso explorar la historia familiar de uno.

Juegos Olímpicos de Pyeongchang

El centro está cooperando con el departamento de policía local para prevenir el crimen dirigido a extranjeros. Go Kwang-young, director del Centro de Voluntarios de la Ciudad de Gangneung, facilitó una alianza entre el departamento de policía y el Centro Manos Mormonas que Ayudan. Expresó gratitud por tal colaboración y señaló que “el servicio voluntario y los talentos ofrecidos en este centro ayudarán a la ciudad de Gangneung a desarrollarse aún más”.

El Centro de Manos Mormonas que Ayudan está abierto todos los días durante los Juegos Olímpicos 2018 y los Juegos Paralímpicos hasta el 25 de marzo de 2018. Todos son bienvenidos.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *