Mormones realizan un gran servicio en una escuela de Costa Rica

mormones-de-Costa-Rica

Más de 100 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Costa Rica realizaron un noble gesto por los niños de una escuela de Santa Marta de Montes de Oca la semana pasada de mayo.

Bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan, estos buenos mormones se alistaron con sus conocidos chalecos amarillos desde mi temprano con todos sus herramientas para limpiar y reparar la infraestructura de esta institución educativa que necesitaba con urgencia ser atendida.

mormones-de-Costa-Rica

El Director de la Escuela, Jorge Flores, acompañado de toda su plana administrativa y educativa expresaron su agradecimiento por esas más de 500 horas de servicio y reconocieron a los mormones por la forma de servir con tanto amor y buen ánimo.

mormones-de-Costa-Rica

Estos miembros de la Iglesia de Jesucristo demuestran con estos actos que es muy importante para ellos el servicio desinteresado y que mejor oportunidad para hacerlos por los niños los cuales son muy especiales para el Señor.

mormones-de-Costa-Rica

El servicio es una de las actividades más importantes para los mormones puestoque así lo enseñó Jesucristo cuando estuvo en la tierra y en este tiempo su representante especial, el presidente Thomas S. Monson les recuerda y los invita a servir a los más necesitados.

 

Fuente: Sala de Prensa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *