Mormones realizan importante aporte para la sociedad en El Salvador

mormones

mormones

mormones: Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en El Salvador  colaboran con entrega de muro perimetral de 376 metros lineales de bloque panel y cisterna de agua en Centro de Educación Especial San Martín.

El 21 de julio se fue el evento de inauguración la cual tuvo la presencia de la Primera Dama de la Nación, la Presidenta del ISNA, Élder Ángel A. Duarte y líderes locales.

El proyecto fue realizado en el municipio de San Martín con el apoyo de instituciones locales como Iglesia Católica, PNC, Cruz Verde y otros representantes de la comunidad.

Élder Ángel Duarte compartió: “este muro provee protección y seguridad, de igual forma debemos construir muros para proteger a nuestras familias y nuestra sociedad; el agua es vital e indispensable tal como El Salvador lo mencionó: “más el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que broté para vida eterna.” Y apoyamos la iniciativa nacional que se incluyan valores morales y espirituales en las escuelas que promuevan la fe como parte de la formación de toda niña y niño”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *