La Iglesia lanza iniciativa mundial por Semana Santa: “Síguelo”

“Síguelo” #Aleluya

El domingo 13 de Marzo del 2016 La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  lanzó la campaña “Síguelo” #Aleluya centrada en Jesucristo que busca llegar a millones en Semana Santa por medio de la redes sociales, centros de visitantes y recursos para miembros y misioneros así como promociones pagadas en distintos sitios web.

La campaña se llevará a cabo en Semana Santa pero los líderes de la iglesia planean llevar el mensaje durante todo el año. Los mormones creen que Jesucristo vive, todos podemos tener acceso a la paz, gozo, esperanza, arrepentimiento y vida eterna y así seguir el llamado de ” Ven, Sígueme. ( Lucas 18:22)

El elder Brent H. Nielson dijo que la iniciativa “Síguelo” está diseñada para proporcionar recursos para los mormones y  otras religiones para compartir en las redes sociales y difundir el mensaje de Jesucristo.

Así mismo el día 27 de Marzo la iglesia colocará publicidad pagada en el home page de Youtube.com en México y Argentina.

Se invita a todos a compartir los recursos que la iglesia ha puesto a disposición usando el hashtag #Aleluya

 

La campaña esta basada en el “Messias” de Handel el famoso coro “Hallelujah”

La campaña se basa en el  ‘Mesías’ de Handel, el coro ‘Hallelujah’, que fue producido inicialmente para Semana Santa, a pesar de que se usa mucho en Navidad”, declaró el Elder Brent H. Nielson, de los Setenta y el director ejecutivo del Departamento Misional, patrocinador de la iniciativa de la Iglesia.

La palabra “Aleluya” proviene del hebreo  “Alabad a Jehová”. que es una  antigua exclamación de gozo, esperanza y amor, es un resumen adecuado de la misión incomparable de Jesucristo —y de su promesa de una vida nueva para todos nosotros.

La campaña es una iniciativa global acompañada de un vídeo grabado en Israel, Nueva York y Los Angeles donde jóvenes adultos  de varias nacionalidades comparten sus sentimientos sobre como han encontrado consuelo en Jesús, especialmente cuando se pierde un ser querido, el video termina explicando que por medio de Jesucristo podemos encontrar una nueva vida.

El Coro del Tabernáculo Mormón se ha unido a la campaña

El Coro del Tabernáculo Mormón se ha unido a la campaña #Aleluya publicando un vídeo nunca antes visto del famoso himno de George Frideric Handel “Aleluya”  para la realización de este video se invitó a personas de todo el mundo a unirse a ellos virtualmente, el resultado de esta iniciativa ha sido remarcable y miles de personas junto al famoso coro mormón han hecho de este himno un recordatorio de la alegría de la resurrección y expiación de Jesucristo.

Visita: siguelo.mormon.org

La campaña invita a todos a compartir en sus cuentas de redes sociales los distintos recursos digitales que la iglesia ha puesto a disposición del público en general sobre la misión y expiación de Jesucristo. Puedes visitar siguelo.mormon.org para encontrar más información sobre esta campaña.

 

 

Comentarios
Amo este Evangelio y a mi Salvador #Aleluya
Careen
4.5
[…] y mundialmente reconocido como uno de los coros más famosos del mundo se ha unido a la campaña “Síguelo” patrocinada por la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de Últimos Días con motivo de […]
Mormones crean el coro virtual más grande del mundo para celebrar la Pascua
5
[…] Te puede interesar: La Iglesia lanza iniciativa mundial por Semana Santa: “Síguelo” […]
Elder Bednar visita Estaca en Uruguay
[…] Para conocer más sobre esta campaña haz click aquí […]
Síguelo: Un mensaje sobre Jesucristo en Semana Santa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *