Se coloca la estatua del ángel Moroni en el Templo de Arequipa, Perú

Moroni en el Templo de Trujillo

Un día histórico para los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Arequipa, Perú por la ubicación de la estatua de Moroni en la parte más alta del Templo de Arequipa.

La colocación de esta estatua que representa al ángel Moroni, un antiguo profeta y figura importante del Libro de Mormón, es una señal de que la edificación del Templo está cerca a su culminación.

Moroni en el Templo de Trujillo

El Templo de Arequipa es el número 3 de los 4 templos que tendrá Perú, este hecho demuestra el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en este hermoso país.

¿Qué significado tiene esta estatua en los templos?

la leyenda de las minas perdidas de los mormones

Es muy usual observar la estatua del ángel Moroni en casi todos los Templo de la Iglesia de Jesucristo en el mundo, esta figura de Moroni y una trompeta representa la predicación del evangelio de Jesucristo.

Aunque su apariencia es dorada, hay menos de una onza de oro en toda la estatua. El material del que está diseñada es fibra de vidrio con una cubierta muy fina de pintura dorada, y pesa aproximadamente 150 kg.

Moroni en el Templo de Trujillo

Hoy por la mañana del 30 de noviembre del 2018, varios miembros locales de la Iglesia de Jesucristo, empleados de la empresa constructora del Templo de Arequipa y vecinos se reunieron para presenciar este significativo momento.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *