Santa de los Últimos Días es galardonada por el Gobierno en México

mujer mormona

Leticia Elvira Gutiérrez Torres, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibió la presea Kirá por parte del gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en las celebraciones por el día internacional de la Mujer.

Esta notable mujer mormona recibió este galardón por ser una mujer destacada en la comunidad en una ceremonia efectuada en el cabildo en el Centro Municipal de las Artes. Leticia Gutiérrez ha sido una eficaz colaboradora en la educación y el desarrollo de las personas mexicanas.

Ella comparte sus impresiones en cuanto a su servicio desinteresado: “Mi vida ha sido el desarrollo, la educación y la enseñanza…me fascina enseñarle a alguien a que sea autosuficiente y que aprenda a servir…estoy aquí esta tarde como resultado de una vida resiliente, agradezco la vida que Dios me permitió tener, tuve grandes carencias en mi niñez y en mi juventud, pero eso me ayudó…agradezco estar en este lugar, en este tiempo y con ustedes ahora, somos privilegiados al vivir en este terreno”.

Leticia hizo un compendio sobre la historia de Juárez de 1976 a 2000, así como otro ejemplar que escribió en 2006, “Diabetes y Patologías Asociadas” en agradecimiento a la presea.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *