Una mujer representará a la Iglesia de Jesucristo en las Naciones Unidas

Una mujer representará a la Iglesia de Jesucristo en las Naciones Unidas

Ana María Bonny Hernández se ha convertido en la primera europea llamada a representar a La Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días ante el Comité de las ONG sobre la Condición Jurídica y Socia de la Mujer, Ginebra. 

El grupo del Comité de la Condición Jurídica y Social de la Mujer promueve la igualdad de género y el empoderamiento y la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas de todo el mundo. Este comité con sede en Ginebra está formado por representantes de unas 40 organizaciones no gubernamentales (ONG) acreditadas ante la ONU, explica Sala de Prensa en España. 

Ana_Bonny_03-new.jpg

Ana María Bonny Hernández con su esposo, Martín Bonny. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

La hermana Bonny es natural de Madrid, España. Sus padres fueron pioneros Santos de los Últimos Días en el país. “Tuvimos la gran bendición de recibir el evangelio de Jesucristo desde una edad temprana”, declaró Bonny. Ahora ella está casada con Martín Bonny y tienen 4 hijos. 

Ana_Bonny_02.jpeg

La familia Bonny Hernández. De izquierda a derecha: Beatriz Bonny, Ana Bonny, Martín Bonny, Adam Bonny, Morgan Bonny-Powell y David Bonny. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

“Como organizaciones mundiales, las Naciones Unidas y la Iglesia se benefician de contar con muchas portavoces por todo el mundo. La hermana Ana Bonny posee la combinación perfecta de fe, conocimiento del Evangelio y compromiso con la comunidad para conectar, establecer una rede de contactos en nombre de la Iglesia y elevar el papel de las mujeres y las niñas de todo el mundo”, declaró Ryan Koch, quien dirige la colaboración de la Iglesia de Jesucristo con las Naciones Unidas. 

Por su parte la hermana Bonnie declaró lo siguiente con respecto a esta nueva asignación:

“Mi deseo es poder apoyar a todas las mujeres de este mundo y contribuir con todo mi amor al bienestar de cada una de ellas”.

Para leer más sobre esta noticia vista noticias-es.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *