Por primera vez, se estrena “Música y Palabras de Inspiración” en español

Por primera vez en sus 100 años de historia, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo dio inicio a la transmisión del programa “Música y Palabras de Inspiración” en un idioma diferente al inglés y sin doblaje. 

musica y palabras de inspiración

Se estrenó el primer episodio del programa “Música y Palabras de Inspiración”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este primer episodio se emitió el domingo 30 de julio de 2023 en base al guión original escrito por Lloyd Newell. 

Aunque el Coro cantó en inglés en este episodio, todos los demás componentes de la transmisión se relacionaron con los paisajes y las personas hispanohablantes de todo el mundo, incluyendo imágenes de lugares icónicos en México.

Garna Mejía. Fuente: El Coro del Tabernáculo, YouTube

Garna Mejía estuvo a cargo de la conducción del episodio de estreno de este programa, convirtiéndose en la primera narradora de “Música y Palabras de Inspiración” en español. Esta primera enseñanza se basó en la gratitud.

La emisión semanal de este programa en su versión en español estará disponible en YouTube. Si te perdiste el primer episodio, puedes verlo aquí.

Este esfuerzo forma parte de los programas piloto del Coro para aumentar su influencia y visibilidad a nivel mundial. 

La versión en portugués de este programa se encuentra en proceso y se anunciará en el futuro.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Fantástico El Mundo y Todas Las Extremidades De La Tierra y El Continente Está Necesitadas De Este Tipo De Materiales Inspiradoras Puez Hoy Dia En Estos Tiempos Tan Difíciles Que Nuestro Mayor Refugio Es Nuestro Padre Celestial. Felicitaciones
Oscar Luque
Nos alegran el corazón 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *