Musulmán, budista y cristiano comentan el vídeo del Pastor evangélico enfrentandose a misioneros mormones

Hace unos días circuló en internet un vídeo en donde un pastor evangélico enfrenta a unos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En el vídeo el pastor evangélico prolifera preguntas controversiales sobre la religión mormona sin opción a que los misioneros puedan responder. Los elderes quienes piden al pastor que sería mejor tratar esos temas en otro lugar y momento guardaron el respeto y no participaron de la contención iniciada por el hombre que los comienza a acusar de “seguir creencias falsas”

El vídeo ha recibido diferentes comentarios. muchos de ellos negativos en contra del autodenomidado Evangelista Gary Lee.

El día de ayer una musulmana, un cristiano evangélico y un budista ex mormón comentarón en un vídeo  su apoyo a los misioneros y condenando cualquier acto de amenaza a la libertdad religiosa.

Puede ver el vídeo aquí:

Comentarios
Un aplauso por la buena labor que están realizando...
Antonio ruz
Son abusones en mi opinión vividores de su gente esos metrados pastores se escudan de que el obrero es digno de su salario y utilizan los diezmos en beneficio propio,la misma palabra enseña que no coma el que no trabaja y el flojo no vestirá del menesteroso sus fieles viven precariamente mientras ellos se dan vida de lujos un representante d Jesucristo debe ser el reflejo del Señor y seguir las enseñanzas que el dejó.
Martha
[…] También puedes leer: Musulmán, budista y cristiano comentan el vídeo del Pastor evangélico enfrentandose a misioneros … […]
¿Día de reposo los viernes? + 17 manera en que mormones alrededor del mundo realizan los servicios de adoración
Con sus labios me confiesan, más sus corazones están lejos de mí. Una Obra Grande y Maravillosa se está llevando a cabo en los últimos días. Mi respeto y bendiciones lleguen a cada uno que predique y practique lo justo y se ajuste a la VERDAD. ADELANTE. Si Dios está contigo quién en contra. José González.
Jose R Gonzalez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *