North Star, la organización que ayuda a los miembros de la Iglesia con atracción hacia personas del mismo sexo

North Star

La orientación sexual y la identidad de género son temas delicados y complejos para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Todavía resulta difícil de entender y de responder. North Star es una organización que tiene como objetivo ser un recurso espiritual e inspirador para las personas y las familias que enfrentan estos temas complicados.

North Star en español

Además, North Star tiene el propósito de fortalecer a las personas para ayudarlas a instruirse a sí mismas, a sus familiares, amigos y líderes a medida que se esfuerzan por integrarse de una manera más activa y amorosa en la comunidad de la Iglesia.

North Star en español

Hace algunos días, North Star ha lanzado su sitio web North Star en español y página en Facebook North Star Internacional en español en español.

North Star en español

En estas plataformas encontrarás una variedad de contenido, desde artículos hasta vídeos con historias de miembros LGTB que dejaron la Iglesia en algún momento y desde entonces han regresado o están regresando.

North Star en español

Los recursos que proporciona North Star en español están destinados a ser de apoyo espiritual, emocional, intelectual y social para la mayoría de miembros de la Iglesia en los países de habla hispana.

North Star en español

“No estás solo en tu deseo de encontrar equilibrio, conocimiento y apoyo”, es uno de los mensajes principales que encontrarás cuando visites el sitio web. Además de un emotivo vídeo sobre un coro LGTB entonando “Yo sé que vive mi Señor”.

North Star en español

Estos recursos digitales no son solo para las personas que atraviesan atracción del mismo sexo, es también para la familia, amigos, y  liderazgo en la Iglesia.

Tu identidad como hijo de Dios es más importante que tu identidad sexual

North Star en español

North Star es una organización que cree en Dios, por lo tanto considera que a través del equilibrio, de la compasión sincera, el amor genuino, la sensibilidad emocional, la devoción inquebrantable a los principios eternos y a la identidad eterna que tienen todos los hijos de Dios, es posible tener una relación con el Salvador como el resto de personas que se esfuerzan por seguir el Plan de felicidad.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *