Abogados mormones unidos para ayudar en República Dominicana

abogados mormones

Un grupo de abogados mormones en República Dominicana pertenecen a la Sociedad J. Rubén Clark, una organización internacional auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio  de la Universidad Brigham Young. Ellos ofrecen asesoría legal gratuita para personas con escasos recursos.

Esta jornada es en conjunto con los líderes eclesiásticos de la Iglesia mormona, ellos dan un informe previo del servicio específico, este servicio es para todo aquel que necesita ayuda jurídica y no tiene los recursos para acceder a ella.

abogados mormones

Para Sala de Prensa, Zeneida Gómez, presidenta del capítulo de Santiago de los Caballeros, expresó: “Esta es una sociedad de derecho cuyo principal norte es la asesoría legal gratuita y, en igual medida, la defensa a los derechos religiosos”, agregó: “No buscamos publicidad. Nos centramos en concientizar a las personas sobre los derechos que tienen de vivir su religión, siempre y cuando las mismas vayan de acuerdo a las normas y las buenas conductas.”

Por su parte, Franklin Holguín, integrante de la asociación también comentó: “Para mí, ser parte de este proyecto ha sido una experiencia satisfactoria, ya que hemos podido ayudar a personas necesitadas y que no pueden pagar los servicios legales que necesitan”. “Además, estamos llegando a las universidades para enseñar a los jóvenes profesionales que pueden aportar con sus conocimientos al desprenderse de algunas horas de su tiempo para ayudar a otros… y así devolverle a la sociedad parte de lo que ésta nos ha dado a nosotros como profesionales.”

La mayoría de mormones están encontrando formas de servir a través de sus talentos, habilidades, profesiones e incluso bienes materiales para llevar alivio y “aligerar la carga” de muchas personas en el mundo.

 

Fuente: prensamormona.do

Comentarios
Buenas noches, por favor, necesito contactarme con ustedes. ¡Gracias!
V. M. Raymar Villena Chumbiauca
Buenos días. Por favor, quedo pendiente de su respuesta.
V. M. Raymar Villena Chumbiauca
Buenos días, hace más de 10 días que trato de comunicarme con ustedes, sin éxito. ¡Qué mala imagen dan! Por favor, necesito su ayuda. Siquiera contesten para decir "no puedo", pero esta indiferencia habla muy mal de ustedes.
V. M. Raymar Villena Chumbiauca
¿No hay respuesta? Terrible. ¿Así prestan servicio? No solo quedan mal ustedes, sino que dejan mal a la Iglesia.
V. M. Raymar Villena Chumbiauca

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *