Como los mormones ayudan a los refugiados

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está instando a sus miembros en todo el mundo en comprometerse y ayudar los refugiados, en una carta escrita por la Primera Presidencia de la iglesia, el más alto cuerpo gobernante de la iglesia, se insto a ayudar a aquellas personas que han tenido que dejar su lugar de origen por porblemas de persecución, violencia e intolerancia.

La Primera Presidencia escribío:

Recordamos a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo que uno de los principios fundamentales del Evangelio restaurado de Jesucristo es ‘dar de vuestros bienes a los pobres, cada uno según lo que tiene, … ministrar para su alivio, tanto espiritual y temporalmente, de acuerdo con sus deseos’ (Mosíah 4:26)”, señala la carta de la Primera Presidencia.

Junto a la carta la iglesia ha puesto a dispocición la pagina web fuiforastero.org 

la hermana Linda K. Burton,presidenta general de la Sociedad de Socorro, declaró:

Como hermanas, representamos más de la mitad del almacén del Señor para ayudar a los hijos de nuestro Padre celestial”. Citando información de las Naciones Unidas, hermana Burton dijo que hay más de 60 millones de refugiados en todo el mundo y la mitad de las personas son niños. “Esta es una oportunidad para servir uno-a-uno, en las familias, y como organización, para ofrecer amistad, tutoría, y otro servicio cristiano y es una de las muchas maneras hermanas, que pueden servir,”…

 

 

Comentarios
5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *