Como los mormones ayudan a los refugiados

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está instando a sus miembros en todo el mundo en comprometerse y ayudar los refugiados, en una carta escrita por la Primera Presidencia de la iglesia, el más alto cuerpo gobernante de la iglesia, se insto a ayudar a aquellas personas que han tenido que dejar su lugar de origen por porblemas de persecución, violencia e intolerancia.

La Primera Presidencia escribío:

Recordamos a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo que uno de los principios fundamentales del Evangelio restaurado de Jesucristo es ‘dar de vuestros bienes a los pobres, cada uno según lo que tiene, … ministrar para su alivio, tanto espiritual y temporalmente, de acuerdo con sus deseos’ (Mosíah 4:26)”, señala la carta de la Primera Presidencia.

Junto a la carta la iglesia ha puesto a dispocición la pagina web fuiforastero.org 

la hermana Linda K. Burton,presidenta general de la Sociedad de Socorro, declaró:

Como hermanas, representamos más de la mitad del almacén del Señor para ayudar a los hijos de nuestro Padre celestial”. Citando información de las Naciones Unidas, hermana Burton dijo que hay más de 60 millones de refugiados en todo el mundo y la mitad de las personas son niños. “Esta es una oportunidad para servir uno-a-uno, en las familias, y como organización, para ofrecer amistad, tutoría, y otro servicio cristiano y es una de las muchas maneras hermanas, que pueden servir,”…

 

 

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Mormones guatemaltecos realizan día nacional del servicio
templo de Durban
Palada inicial para el templo de Durban Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *