Mormones Participarán De Diálogo Intercultural E Interreligioso en Argentina

Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

El segundo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso “Una Senda hacia la Paz” será celebrado el 1 y 2 de noviembre Ushuaia donde contará con la participación de representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Adalberto Assad, José A. Teixeira, Juan C. Arcando, Kissag Mouradián, Gustavo Guillermé. Créditos: Sala de Prensa Mormona Argentina.

Previo a este importante evento, se realizó una Conferencia de Prensa en uno de los edificios mormones en Argentina, entre los expositores estuvieron Juan Carlos Arcando, Vicegobernador de Tierra del Fuego y anfitrión del encuentro; Eric Escala, Presidente de la Comunión Anglicana Episcopal; Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia; José A. Texeira, Presidente de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Adalberto Assad, Comunidad Islámica y Gustavo Guillermé, Director General.

El élder Jose A. Teixeira comentó sobre la participación de la juventud en este congreso: “Me encanta saber que los jóvenes van a participar en este diálogo porque ellos son el futuro de no solo la Argentina, pero el futuro de todo el mundo”.

Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Élder Teixeira, Presidente de Área Sudamérica Sur Créditos: saladeprensamormona.org.ar

Este Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso tiene como objetivo la participación académica, política, social,  y diplomática en Argentina y de esa forma generar una cultura de respeto y tolerancia en las distintas creencias religiosas.

El Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso será transmitido en vivo para las ciudades de Argentina.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *