Descubriendo nuestras raíces: El gran evento de genealogía en México

nuestras raíces en México

Los primeros días de noviembre, México fue escenario de un mega evento de geneología organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La primera edición de la Expo Geneología llamada “Descubriendo nuestras raíces” fue todo un éxito, contando con una asistencia de más de 5 000 visitantes.

nuestras raíces en México

En las instalaciones del Papalote Museo del Niño; participaron más de 200 voluntarios en 12 stands, una ofrenda, y 6 juegos lúdicos para niños y emotivas conferencias ofrecidas por especialistas, entre ellos, Devin Ashby, CEO de Family Search; Arturo Cuellar, Genealogista profesional quien habló sobre “El Linaje de Pancho Villa” y Héctor Zagal, novelista y comunicador con “Escribiendo la historia de la historia de mis antepasados”.

nuestras raíces en México

Además, en pantalla gigante se proyectó la icónica película familiar COCO.

Para Sala de Prensa de México, Rodolfo Derbez, director de la Expo Geneología declaró: “Nos dimos cuenta que la gente tiene un interés real por descubrir sus raíces y conocer de sus antepasados; no importa tus orígenes, estrato social, sexo o religión todos tenemos ese común denominador, tenemos un interés por conocer a nuestros antepasados, queremos conocer de nuestra familia”.

 

Fuente:Sala de Prensa Mormona en México

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *