Lo que una donación mormona hace por toda una ciudad en Perú

donación mormona en Iquitos Perú

Una importante donación mormona se realizó en Iquitos, Perú con el fin de mejorar la salud visual de muchos pobladores del lugar. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como los mormones, entregó  equipos médicos para realizar operaciones  de glaucoma al hospital Regional de Loreto.

donación mormona en Iquitos Perú

Gracias a esta donación mormona, los pacientes con dicha enfermedad ya no tendrán que viajar hasta Lima para ser tratados. Incluso, las dos primeras operaciones de la vista fueron efectuadas por el Dr. Jhon Lewis, quien es misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

donación mormona en Iquitos Perú

En la ceremonia de entrega estuvo presente élder Enrique R. Falabella, miembro de la presidencia del área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo, él expresó: “Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de ayudar a que nuestros hermanos de Iquitos puedan ver mejor y que no se olviden que así como es importante ver con claridad las cosas que nos rodean, también es importante no descuidar los ojos espirituales del amor y la compasión por los demás, que es lo que El Salvador Jesucristo, nos enseñó.”

donación mormona en Iquitos Perú

Tal como lo reporta Noticias Mormonas, el Director general del hospital Regional de Loreto, Dr. Percy Rojas expresó su alegría y agradecimiento diciendo: “Ahora los pacientes que sufren de este desafío de salud en su visión, ya no deberán viajar hasta Lima para tratarse…”.

donación mormona en Iquitos Perú

Cabe resaltar que esta donación fue posible gracias a la gestión de los misioneros mormones Henrie, quienes vienen trabajando en varios proyectos anteriores en esta ciudad.

Los voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan también estuvieron presentes como recordatorio de que los mormones en Perú extienden sus manos amigas para prestar socorro, ánimo, refugio incluso alimentos a todos aquellos que se encuentren como víctimas de algún desastre natural.

 

 

Para más información de esta donación, visite noticiasmormonas.org.pe

 

Comentarios
Con el dineral que se maneja ASPERSUD (Asociasion Peruana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias), claro que tienen que apoyar eso y mas, ASPERSUD tiene muchisimo pero muchisimo dinero. A seguir donando ASPERSUD.
Henry Gonzales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *