La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días (conocida como la iglesia mormona) realizó una importante donación para el Cuerpo General de Bomberos en el Perú. La entrega tuvo cita el pasado 6 de octubre, como representantes de la Iglesia de Jesucristo estuvo élder Merrill y su esposa, ambos misioneros de Bienestar en Perú.

La donación para los bomberos consistió en equipos para una central telefónica, una grabadora de voz, intercomunicador y otros dispositivos telefónicos valorizados aproximadamente en 12 000 dólares. Dicha donación fue recibida por el Comandante Ivan Paredes Nicolich, director de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quien manifestó un profundo agradecimiento a los mormones por este tipo de servicio.

Élder Merrill comentó: “Es muy fácil que dos instituciones que se dedican a servir al prójimo se pongan de acuerdo para darse una mano. Estamos agradecidos por la oportunidad de servir”.

Gracias a esta donación para la central telefónica de los bomberos, la comunicación será mejor y se podrá asistir a los necesitados con mayor rapidez. Este es un claro ejemplo del servicio desinteresado que la Iglesia de Jesucristo realiza a favor de los más necesitados.

Fuente: Sala de Prensa Mormona