Más de 23 mil madres serán beneficiadas por donación de mormones en Perú

Donaciones mormonas

Importante donación a hospital en Arequipa, Perú

La sala de Prensa Mormona Perú reportó que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  en Perú hizo una donación de equipos médicos al Hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa, con el fin de ayudar a las madres y niños de bajos recursos económicos que son atendidos en dicho nosocomio.

La donación  consistió en: un Oxímetro Neonatal, cinco Manómetros, un Ecógrafo Doppler Color –DC-N2; una Aspiradora de Secreciones, un Nebulizador marca Thomas, cinco Estetoscopios Neonatales y una Balanza digital para lactantes. Dichos  Equipos medicos ayudarán a que el servicio en el área de pediatría mejore notablemente. Sala de Prensa menciono también que  con dicha donacioón se beneficiarán más de 23 mil madres y niños de áreas materno infantil en el hospital Goyoneche.

donacion de mormones en arquipa peru

Hno. Pacheco, presidente de la Estaca Umacollo de Arequipa participa en ceremonia de entrega de equipos médicos a hospital Goyeneche. Créditos: Sala de Prensa Mormona Perú

Donaciones mormonas

Dra. Alberta Vendaño Vizcarra, directora de dicho nosocomio agradeció a la iglesia por la donación y comentó las muchas personas de bajos recursos que son atendidos diariamente en el hospital que dirige y que serán beneficiados con la ayuda de los mormones.

El Dr. Luis Beltrán Ureta, jefe del Dpto. de Pediatría y la Dra. Mirtha Oporto Vargas, sub directora del hospital también tuvieron palabras de agradecimiento y admiración por La Iglesia de la Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: Sala de Prensa Mormona Perú

 

 

 

Comentarios
[email protected] Los Mienbros activos y fieles de la Iglesia de Jesucristo, solo buscan el bienestar de las Familias; enseñan una verdad desconocida por muchos, y promueven las formas posibles para ser felices en este tiempo. Pero observamos sordos, mudos, ciegos, desagradecidos, y rebeldes para aceptar a Dios; y que encuentran lo único atractivo todo lo que es corrupción. A donde nos llevará la corrupción? A la mayor inseguridad ciudadana, al mayor desastre contra nuestra propia existencia y al desamor mientras tengamos vida. La solución está en el estudio del Libro de Mormón y de la Biblia en todos los niveles educativos como norma Constitucional. Además Orar a Dios para que su Plan de Salvación sea escuchada y aceptada por las mayorias mundiales a través de sus fieles y valientes hijos. Amén.
José Carlos Guevara Bocanegra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *