Importante donación a hospital en Arequipa, Perú

La sala de Prensa Mormona Perú reportó que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  en Perú hizo una donación de equipos médicos al Hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa, con el fin de ayudar a las madres y niños de bajos recursos económicos que son atendidos en dicho nosocomio.

La donación  consistió en: un Oxímetro Neonatal, cinco Manómetros, un Ecógrafo Doppler Color –DC-N2; una Aspiradora de Secreciones, un Nebulizador marca Thomas, cinco Estetoscopios Neonatales y una Balanza digital para lactantes. Dichos  Equipos medicos ayudarán a que el servicio en el área de pediatría mejore notablemente. Sala de Prensa menciono también que  con dicha donacioón se beneficiarán más de 23 mil madres y niños de áreas materno infantil en el hospital Goyoneche.

donacion de mormones en arquipa peru

Hno. Pacheco, presidente de la Estaca Umacollo de Arequipa participa en ceremonia de entrega de equipos médicos a hospital Goyeneche. Créditos: Sala de Prensa Mormona Perú

Donaciones mormonas

Dra. Alberta Vendaño Vizcarra, directora de dicho nosocomio agradeció a la iglesia por la donación y comentó las muchas personas de bajos recursos que son atendidos diariamente en el hospital que dirige y que serán beneficiados con la ayuda de los mormones.

El Dr. Luis Beltrán Ureta, jefe del Dpto. de Pediatría y la Dra. Mirtha Oporto Vargas, sub directora del hospital también tuvieron palabras de agradecimiento y admiración por La Iglesia de la Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: Sala de Prensa Mormona Perú