Élder D. Todd Christofferson dará entrevista en español

élder Todd Christofferson

“No me inviten a una marcha en contra de la guerra, invítenme a una marcha a favor de la paz y seré la primera en asistir” – Madre Teresa de Calcuta

El Elder Todd Christofferson del Consejo de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estará en una entrevista especial y exclusiva en mi programa “Lo que más importa”.

Elder Christofferson de origen estadounidense y con un fluido español es miembro del segundo cuerpo gobernante con más autoridad en dicha iglesia,  organización religiosa que es reconocida a nivel mundial, con más de quince millones de miembros, líderes y unidades locales distribuidos a lo largo y ancho del mundo.

Con el estilo de periodismo independiente que mi propuesta radial ofrece en estos últimos diez años, la conversación cara a cara será para abordar los temas que más afectan a la familia de hoy.

Elder Christofferson estará  acompañado por el Elder Jorge Becerra, también líder de la iglesia y asignado al area de Utah Salt Lake City, lugar donde los mormones tienen su sede mundial, Elder Becerra, de origen mexicano y miembro del tercer consejo de mayor autoridad de la iglesia será también parte de la conversación.

Lo particular y digno de resaltar es que la entrevista se llevará acabo en los estudios de grabación de la estación de Radio Positiva 1490AM, que es reconocida en Utah por ser la primera radio hispana cristiana del estado, con altos valores de contenido en sus show radiales.

La estación radial está bajo la dirección de los Pastores Mario Rivas y Rafael De Alba, mismos que lideran sus congregaciones ‘Monte de Santidad’ y ‘Vida Nueva Internacional’ respectivamente. Será un hecho histórico donde diferentes denominaciones religiosas hacen esfuerzos en coordinar y así juntos buscar soluciones a diversos desafíos y problemáticas que la sociedad hoy enfrenta.

La invitación está hecha a escuchar la entrevista que será transmitida vía radial el próximo 28 de mayo a las 8pm horario de Salt Lake City en el 1490AM del dial para Utah y positivaradio1490.com en internet. Luego (sin fecha confirmada) estará a disposición en el canal de Youtube del programa de radio, y en formato video por cortesía del Canal de Televisión Univisión 32 KUTH de Utah.

 

Comentarios
5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido