Élder Gong: Prioricen su educación y misión para obtener bendiciones durante toda su vida

élder gong

En su gira ministerial por Centroamérica, el 18 de noviembre de 2022, el élder Gong visitó Costa Rica, donde participó de una actividad cultural y un devocional para hombres y mujeres jóvenes.

El apóstol pudo conocer la cultura del país, ya que pudo ver una presentación diferentes bailes y canciones típicas. Luego de esto, los hombres y mujeres jóvenes se reunieron para un devocional. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El élder Gong, manifestó amor y agradecimiento a cada joven por sus presentaciones culturales: 

“Queridos jóvenes y jovencitas, El Señor los ama. Nosotros los amamos. Hoy es el tiempo de bendiciones en Centroamérica. Este es un tiempo para nuevos comienzos y un tiempo para compromisos y prioridades”. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Además, agregó que, hombres y mujeres jóvenes prioricen la educación y servir al Señor para obtener bendiciones para su familia para toda la vida. 

“Por favor, hagan de su educación una prioridad. Por favor, hagan de servir una misión una prioridad, la misión los bendecirá a ustedes y los demás por toda la vida. Una misión bendice a su familia de ahora y bendecirá a su futura familia eterna”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Finalmente, al compartir su testimonio, el élder Gong expresó que a medida que los jóvenes se aferran a Jesucristo “todas las cosas verdaderas vendrán en su tiempo y su manera”.

En este devocional, lo acompañó su esposa Susan así como el setenta José A. Teixeira, el presidente de área de Centroamérica Brian K. Taylor y su esposa Jill, el élder Taylor G. Godoy y su esposa Carol, el élder Patricio Giuffra y su esposa María.

Fuente:  newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

@masfe.org Hoy Dios te dice esto… #masfe #jesucristo #jesuslovesyou #todopoderoso #diosteama #jovenescristianos #cristianos #parati #fypシ #confiaenmi ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *