Élder Rasband conversará con jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

élder Rasband Ronald A. Rasband

Gracias a una importante pregunta  de un jovencito de 14 años en 1820, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pudo ser restaurada. El Señor no ha dejado de comunicarse con Sus hijos y sabe que en la actualidad los jóvenes mantienen preguntas constantes y Él desea responderlas a través de Sus siervos.

El 13 de noviembre a las 19:00 horas, Élder Rasdand responderá las preguntas e inquietudes de los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo del Área Sudamérica Sur que comprende los países de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Élder Rasband es caracterizado por ser un líder talentoso y un padre abnegado. Así que responderá con mucho amor y diligencia las consultas de los jóvenes.

Los jóvenes podrán formular sus preguntas a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ElderRasbandResponde y es menester que se indique nombre, barrio y estaca que pertenecen.

Para mayor información visita: Sala de Prensa Mormona

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
4 señales de la segunda venida
4 señales de la segunda venida que te harán sentir más optimista
Centro Histórico de Puno arreglado por mormones
Mormones realizan mejoras en Centro Histórico de Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *