Élder Rasband se reúne con el Ministro del Interior de Chile

Ministro del Interior y Elder Rasband

Elder Rasband, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visita el Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo y como parte de este recorrido, el 14 de noviembre fue recibido en las instalaciones del Palacio de la Moneda en Chile por el Ministro del Interior Don Mario Fernández.

A este encuentro protocolar acompañaron a Élder Rasband, el Élder Craig C. Christensen de la Presidencia de los Setenta y el Élder José A. Teixeira Presidente del Área Sudamérica Sur. Cabe resaltar que para esa reunión, el Ministro del Interior, ejercía la función de Vice Presidente de Chile, debido a un viaje de la Presidenta Bachelet.

autoridades-de-la-iglesia-y-ministro-del-interior

Créditos: Sala de Prensa en Chile.

Entre los puntos más destacados de la reunión que sostuvieron las autoridades de la Iglesia de Jesucristo y la autoridad política chilena, fue el agradecimiento que expresó el Ministro Fernández por la labor que realiza la Iglesia de Jesucristo por defender los derechos y las libertades religiosas para vivir en paz y armonía entre diferentes creencias y confirmó la participación de la Iglesia de Jesucristo para el proceso de la Reforma Constitucional que el país está ejecutando.

Élder Rasband, que antes de ser apóstol fue jefe de operaciones y presidente de una corporación mundial,  comentó al Ministro el objetivo “de hacer más, como iglesia, para ayudar a este país que amamos y respetamos”  entonces, el Ministro Fernández contestó con la invitación de  “continuar los esfuerzos  para fortalecer el hogar y la familia”.

Élder Rasband explicó que uno de los asuntos más importantes que se enseñan en la Iglesia de Jesucristo es enseñar “sobre la felicidad que proviene de la vida familiar en la que prevalecen los sentimientos de amor y servicio”.

 

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *