El poderoso mensaje del Élder Soares a los matrimonios en Centroamérica

matrimonios

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se dirigió a todos los matrimonios en Centroamérica con un especial mensaje. Este líder mundial de la Iglesia estuvo acompañado de su esposa Rosana además del élder Juan A. Uceda, Presidente del Área y su esposa María Isabel, el élder Valeri Cordón, primer consejero de la Presidencia de Área y su esposa Glenda, y el élder Roberto Gonzales, Setenta del Área y su esposa Lilian.

matrimonios

Los matrimonios de la Iglesia de Jesucristo en Centroamérica recibieron guía para saber cómo llevar una buena relación entre cónyuges. Entre los temas tratados fueron la importancia del tiempo y como llevar un balance entre el hogar, el trabajo, estudio y otras actividades; también cómo desarrollar una cultura de bondad, perdón, amor en las familias; cómo mejorar la comunicación, cómo enfrentar los desafíos en los matrimonios y más.

matrimonios

El élder Soares invitó a los matrimonios a escudriñar “La Familia, Una Proclamación para el Mundo” y desarrollar un amor genuino entres esposos y entre padres e hijos. Además, los invitó a orar y a leer las escrituras en familia, así como también tratarse con bondad y realizar constantemente la Noche de Hogar.

matrimonios

Para Sala de Prensa, el matrimonio Pérez García de Quetzaltenango expresó: “El élder Soares nos animó para esforzarnos como pareja en cuidarnos y amarnos el uno al otro, vemos que los detalles que nosotros pensamos que son muy sencillos, son los que hacen la diferencia en un matrimonio fuerte y exitoso, que a la vez llevan a una familia fuerte, el estar con mi esposa, tomarla de la mano y caminar por la cuadra, hará la diferencia, continuar con las tradiciones familiares, que nuestros hijos escuchen la voz del Señor, hará posible que al reconocerla  tomen las decisiones correctas y sepan distinguir entre la verdad y el error, ahora tengo más tareas en casa, tendré que ayudar a mi esposa en los oficios, lo cual ya hacia pero esto me anima a entender que estoy en el camino correcto, estoy agradecido por escuchar el consejo de nuestros líderes y de saber que podemos alcanzar un equilibrio, establecer las prioridades y vivir cada momento con intensidad, de cuidar de mi esposa y mis hijas, bendecirlas y trabajar por ellas”.

Fuente: Sala de prensa mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *