En el Centro Cultural del Banreservas, Santo Domingo, República Dominicana una fotografía del Templo mormón de Santo Domingo destaca entre 80 fotografías de la exposición “La magia de la luz en la Fotografía Nocturna y el Lightpainting”.
Con el título de “Las familias pueden ser eternas” La autora de la fotografía, Evelyn Walker quien es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, explica el objetivo de su obra era “expresar lo importante que es el templo para mí, así como las cosas maravillosas que se realizan en él”.
En ese mismo templo, hace 14 años, Evelyn se casó por este tiempo y por las eternidades con su esposo y que ahora tienen 3 hijas. Para ella, el Templo de Santo Domingo es “uno de los lugares más hermosos, un lugar santo donde puedo encontrar paz.”
Lightpainting es la técnica más usada por Evelyn y consiste en destacar la luz en medio de la oscuridad, por eso es que el Templo de Santo Domingo fue su enfoque favorito ya que “la vista del templo llama la atención de aquellos que lo ven durante la noche.”
Fuente: prensamormona.do