Gobierno de Chile y Comunidad Judía invitan a mormones a participar de Jánuca

mormones a participar de Jánuca

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet y la Comunidad Judía de Chile extendieron la invitación a los líderes y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) a participar de Jánuca (importante celebración judía).

mormones a participar de Jánuca

En el Palacio de la Moneda se celebró la conocida Fiesta de las Luces judía y contó con la participación de importantes líderes políticos y religiosos, entre ellos, el  Élder Juan Pablo Villar, Setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta ceremonia interreligiosa tuvo la participación de un coro conformado por miembros de varias religiones en Chile, aunque la mayoría de los participantes fueron mormones. Las canciones interpretadas por este peculiar coro generaron un cálido y emotivo ambiente que impactó a los asistentes.

mormones a participar de Jánuca

El director de la Comunidad Judia Chilena, Shai Agosin, expresó: “Esta fiesta de Januca es una invitación a aceptar, amar y aprender de lo diverso”. Antes de concluir con la ceremonia, los representantes de las religiones presentes participaron de una oración.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.cl

Comentarios
Éramos solo 3 miembros. Saludos
Diego Oyarzún

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *