Miembros de La Iglesia de Jesucristo en el “Foro en Favor de la Vida” de México

En favor a la vida

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en el foro “En favor de la Vida” organizado por el Consejo Interreligioso de Michoacán, México. Este importante evento contó con la asistencia de líderes religiosos como católicos, evangélicos, entre otros.

Líderes religiosos a favor de la vida en México

Los miembros del Consejo Interreligioso de Michoacán manifestaron sus argumentos a favor de la vida para los miembros de la sociedad civil, medios informativos, legisladores y representantes gubernamentales en una conferencia de prensa.

"Foro de la Vida" en México.

“Si no se respeta la vida, de qué sirve defender supuestamente otros derechos”, precisó el Cardenal Alberto Suárez Inda. Explicó que defender el derecho a la vida debe hacerse con “sabiduría, ternura, gratitud y sabiendo que la vida es un don precioso”. Además recalcó: “creemos que el no nacido es el más indefenso y que necesita también respeto y tiene derecho a vivir”.

Por su parte, el pastor John Spyker comentó que se está perdiendo el respeto por la vida: “La espiritualidad ha sido reemplazada por el materialismo, nuestra cultura ha sido desplomada por el crimen organizado, la falta de dignidad y respeto al derecho ajeno”.

 

Fuente: Sala de Prensa México

Comentarios
[…] Publicado el Martes 28 de Agosto de 2018 en Noticias | Mormonsud.org Representantes de La Iglesia de Jesucristo y otros líderes religiosos participaron en el “Foro de la Vida” en México. La entrada Miembros de La… … Leer más […]
Resumen de Noticias SUD del Jueves 30 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *