El Hospital Moscoso Puello en Santo Domingo, República Dominicana recibió una importante donación por parte de La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de Servicios Caritativos SUD.

iglesia de Jesucristo donacion

La donación consistió en varios equipos y materiales que otptimizarán las atenciones de los pacientes en el hospital.

iglesia de Jesucristo donacion

“El día de hoy, el Hospital Francisco Moscoso Puello hace recepción a una donación de un millón cien mil pesos en equipos biomédicos. La recibimos agradecidos, ya que esta será entregada y utilizada en el hospital para todos los pacientes que aquí acuden. Esta donación trasciende, ya que muchos de los insumos y materiales serán utilizados cientos de veces”, expresó el Dr. Francisco Torres Lebrón, director del hospital  Moscoso Puello.

iglesia de Jesucristo donacion

Por su parte, Julio César Acosta, gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia para el área del Caribe explicó: “Estos equipos servirán para las salas de emergencia, consultas y otras áreas, a fin de poder brindar el mejor servicio posible a aquellos que vengan a este hospital. Para nosotros como Iglesia es un gran placer poder apoyar y sobre todo seguir el espíritu cristiano que implican nuestras donaciones, de estar sirviendo directamente a Dios cuando hacemos algo por nuestros semejantes”.

 

Fuente: prensamormona.do