La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a un Hospital dominicano

iglesia de Jesucristo donacion

El Hospital Moscoso Puello en Santo Domingo, República Dominicana recibió una importante donación por parte de La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de Servicios Caritativos SUD.

iglesia de Jesucristo donacion

La donación consistió en varios equipos y materiales que otptimizarán las atenciones de los pacientes en el hospital.

iglesia de Jesucristo donacion

“El día de hoy, el Hospital Francisco Moscoso Puello hace recepción a una donación de un millón cien mil pesos en equipos biomédicos. La recibimos agradecidos, ya que esta será entregada y utilizada en el hospital para todos los pacientes que aquí acuden. Esta donación trasciende, ya que muchos de los insumos y materiales serán utilizados cientos de veces”, expresó el Dr. Francisco Torres Lebrón, director del hospital  Moscoso Puello.

iglesia de Jesucristo donacion

Por su parte, Julio César Acosta, gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia para el área del Caribe explicó: “Estos equipos servirán para las salas de emergencia, consultas y otras áreas, a fin de poder brindar el mejor servicio posible a aquellos que vengan a este hospital. Para nosotros como Iglesia es un gran placer poder apoyar y sobre todo seguir el espíritu cristiano que implican nuestras donaciones, de estar sirviendo directamente a Dios cuando hacemos algo por nuestros semejantes”.

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *