Joven Santo de los Últimos Días elabora un producto para combatir la anemia y lo expone en el Congreso de Perú

Moroni en su lucha contra la anemia

Moroni Maccerhua Zea con tan solo 20 años de edad, fue uno de los expositores en el Congreso de Perú para exponer sobre un producto que él ha elaborado, el cual busca combatir contra la anemia, una enfermedad muy frecuente en niños y ancianos en este país.

lucha contra la anemia

Guisela Rojo Delgado de laSociedad Nacional de Industrias. Jessica Niño de Guzmán de Dirección General de Presupuesto Público – MEF. Hugo Brousset Chaman del Banco Mundial.

Este joven de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que pertenece al Barrio Los Ángeles – Estaca Las Palmeras, participó en el I FORO: La Anemia y la Desnutrición crónica en el Perú. Este evento contó con la participación de representantes de la Sociedad Nacional de Industrias, Dirección General de Presupuesto del MEF y Banco Mundial en Perú.

lucha contra la anemia

Con esta iniciativa, Moroni es considerado uno de los jóvenes empresarios más destacados por sus esfuerzos en prevenir la anemia en bebés, niños y jóvenes.

El equipo de Más Fe felicitamos la buena labor del hermano Moroni Maccerhua en Perú, esperamos seguir compartiendo más noticias sobre la ayuda que viene ejerciendo por los más necesitados.

 

Fuente: Sala de Prensa en Perú

Comentarios
Prontamente otro miembro colombiano desarrollara un producto para la Lehismaniasis, No es el hombre, son las revelaciones de mi creador para el beneficio de la humanidad
Carlos a cañas betancur

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *