Jovencita Santo de los Últimos Días representa a su país ante la ONU

Santo de los Últimos Días en la ONU

Guiselle Betancourt, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa rica, representó a su país en un importante evento de la ONU (Organización de Naciones Unidas).

En el Día Internacional anual para reconocer el rol que juegan las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología, Guiselle Betancourt junto a otras tres jóvenes notables representaron a Costa Rica en esta importante ceremonia celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Santo de los Últimos Días en la ONU

 

Esta jovencita Santo de los Últimos Días, quien pertenece al Barrio El Tejar de la Estaca Belén en Alajuela destaca por sus talentos en la tecnología, en la música y sobretodo por su desarrollo espiritual.

Santo de los Últimos Días en la ONU

Guisselle en el Día Internacional anual para reconocer el rol que juegan las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología

Para Sala de Prensa, Guiselle explica que todos sus logros en el campo tecnológico son gracias a su Padre Celestial, Jesucristo y su hermosa familia, en especial a su madre, quién siendo madre soltera ha podido sostener su hogar de forma espiritual y temporal. Toda la familia disfruta del estudio del Evangelio, la oración familiar y apoyarse en cada reto.

Guiselle comenta: “Sé que el Señor tiene un plan para mí y al seguirlo podré encontrar no sólo las bendiciones que necesito sino aquellas que ni me imagino”.

El equipo de Más Fe felicita a esta ejemplar joven, esperando seguir compartiendo más logros de la hermana Betancourt.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *