Jóvenes de la Iglesia participan del #basurachallenge en Bolivia

Basurachallenge en Bolivia

Un grupo de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Paz, Bolivia se unieron a la tendencia mundial #BasuraChallenge o #TrashtagChallenge, un movimiento que consiste en limpiar lugares públicos como parques, playas, recintos naturales, carreteras y plazas.

Basurachallenge en Bolivia

En esta oportunidad, los jóvenes Santos de los Últimos Días recogieron la basura en la Laguna de Cota Cota, un parque recreativo dentro de la ciudad. El lugar quedó muy limpio después de la jornada de limpieza.

Basurachallenge en Bolivia

“En lugar de estar durmiendo, jugando o haciendo cualquier otra cosa, brindaron su tiempo para contribuir con el medio ambiente y la sociedad, dejando el parque limpio”, expresó el administrador del centro recreativo, quien agradeció y felicitó por el #BasuraChallenge.

Basurachallenge en Bolivia

Por su parte, Heidi Blanco, una líder de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia, dijo: “Para mí es una alegría ver a nuestros jóvenes ser parte de este proyecto mundial donde muchas personas dieron su tiempo para limpiar un pedacito de nuestro planeta, pero sobre todo me encantó el entusiasmo de estos jóvenes al ser parte de la actividad. Ellos saben que en realidad están limpiando un lugar que Nuestro Padre y Jesucristo crearon para todos, por lo que el sentimiento al hacer está labor es aún más gratificante.  Agradezco trabajar en la obra con jóvenes dispuestos y llenos de entusiasmo”.

Basurachallenge en Bolivia

 

Fuente: noticiasmormonas.org.bo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *