La donación mormona que ayudará a cientos de colombianos

donación mormona en Colombia 1.jpeg

Una donación mormona beneficiará a 400 personas de escasos recursos económicos en Colombia. Gracias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estas personas que no pueden caminar por sí mismas han recibido indumentos para mejorar su movilidad.

donación mormona en Colombia 1.jpeg

Esta donación mormona está conformada de sillas de ruedas, caminadores, bastones canadienses, cojines antiescaras y muletas para personas que previamente fueron evaluadas por expertos para determinar el nivel de necesidad.

donación mormona en Colombia 1.jpeg

En la ceremonia de entrega de los equipos mencionados, muchos de los beneficiados contaron sus emotivas experiencias de lo difícil que es para ellos contar con discapacidades y tratar de salir adelante a pesar de la adversidad.

donación mormona en Colombia 1.jpeg

Tal como reporta Noticias Mormonas, un representante de la donación mormona expresó: “Estos esfuerzos de la Iglesia de Jesucristo para proveer sillas de ruedas y ayudas técnicas a aquellos miembros de la comunidad que no pueden costearlo, son el fruto del sincero deseo de hacer lo que Jesucristo enseñó, a saber, cuidar al pobre y necesitado”.

donación mormona en Colombia 1.jpeg

De alguna forma, la Iglesia de Jesucristo encuentra formas de servir, atender, auxiliar, proteger y animar a las personas que más lo necesitan para que no se sientan solas y sepan que siempre se puede contar con la mano amiga de un mormón.

 

Fuente: noticiasmormonas.co

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido