La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación en República Dominicana. La ayuda se realizó a través de Innovación Ortopédica y consistió en equipos para la realización e instalación de prótesis.
Según Sala de Prensa, la Iglesia de Jesucristo en República Dominicana entregó una planta eléctrica silenciosa de 7.5 kilos; tres tanques colectores de polvo; una máquina de coser industrial; dos aspiradoras portátiles y otros recursos útiles para la fabricación y montura de prótesis.
El director de Innovación Ortopédica, Dr. Carlos Freddy Gutiérrez, expresó: “Agradecemos infinitamente a la Iglesia por el apoyo y la ayuda que nos han brindado siempre; ahora con estos nuevos equipos podremos brindar más calidad, rapidez y llegaremos a más personas que necesiten una prótesis.”
Un miembro de la presidencia de la Estaca Santo Domingo, José Antonio Castro, quien estuvo en la ceremonia de entrega, expresó: “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está comprometida con instituciones que brinden un servicio a los más necesitados; como dice en Mateo 25:40: ‘… en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'”
Fuente: prensamormona.do