La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación en República Dominicana. La ayuda se realizó a través de Innovación Ortopédica y consistió en  equipos para la realización e instalación de prótesis.

donación en República Dominicana

Según Sala de Prensa, la Iglesia de Jesucristo en República Dominicana entregó una planta eléctrica silenciosa de 7.5 kilos; tres tanques colectores de polvo; una máquina de coser industrial; dos aspiradoras portátiles y otros recursos útiles para la fabricación y montura de prótesis.

donación en República Dominicana

El director de Innovación Ortopédica, Dr. Carlos Freddy Gutiérrez, expresó: “Agradecemos infinitamente a la Iglesia por el apoyo y la ayuda que nos han brindado siempre; ahora con estos nuevos equipos podremos brindar más calidad, rapidez y llegaremos a más personas que necesiten una prótesis.”

donación en República Dominicana

Un miembro de la presidencia de la Estaca Santo Domingo, José Antonio Castro, quien estuvo en la ceremonia de entrega, expresó: “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está comprometida con instituciones que brinden un servicio a los más necesitados; como dice en Mateo 25:40: ‘… en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'”

 

 

Fuente: prensamormona.do