Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú se reunieron con el alcalde de uno de los distritos más populares de Lima para trabajar juntos a favor de la comunidad.

Recientemente, Moroni Torres y Johel Valdivia del Departamento de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo, junto a George Forsyth, alcalde de La Victoria, recorrieron el conocido sector del Cerro San Cosme y así coordinar sobre los proyectos humanitarios que se realizarán en este lugar.

George Forsyth y mormone

Entre las actividades que se realizarán a favor de la comunidad se encuentra mejorar los techos y pisos de muchas viviendas de familias con escasos recursos económicos y la implementación de una panadería en el mencionado distrito limeño.

Manos que Ayudan

Una reciente actividad de servicio en Puerto Maldonado.

A través de sus distintos programas humanitarios, la Iglesia de Jesucristo encuentra formas de servir a los más necesitados y no solo a las personas que son de su membresía. Para la iglesia, servir al prójimo es una forma de seguir con las enseñanzas de Jesucristo.

Manos que Ayudan

Miembros de la Iglesia de Jesucristo limpiando las playas en Lima.

Una de los programas más conocidos de ayuda humanitaria de la Iglesia es “Manos que Ayudan”. Ya es muy usual ver a cientos de voluntarios, con sus tradicionales chalecos amarillos o blancos, limpiando las playas, llevando alimentos a las personas que han sido víctimas de algún desastre natural, visitando a los enfermos en los hospitales, mejorando la infraestructura de una escuela pública, entre otros.

 

Fuente: Sala de Prensa en Perú