La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia en asociación con la fundación Jumana Qataqui entregaron una importante donación a decenas de niños que padecen de cáncer.

Los padres junto a sus pequeños pacientes fueron recibidos en un centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo para recibir la importante donación que consistió en agujas gripper, barbijos y gorros.

niños con cáncer en Bolivia

Además, los niños disfrutaron de un divertido programa de juegos y premios organizado por los miembros de la Iglesia de Jesucristo.

“A veces la aguja se tapa durante el proceso, por lo que hay que cambiarla por otra aguja. Es difícil saber cuánto se gasta en agujas. Esta donación es valiosa para el tratamiento de nuestros hijos”, expresó Marisela Rojas Montesinos, madre de una de las niñas beneficiadas.

niños con cáncer en Bolivia

Por su parte, Patricia Mendoza, presidenta de la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer (ASPANICC), declaró: “Muchas veces no hay agujas en la importadora y no se pueden conseguir.  Las agujas donadas son de gran ayuda para que los niños puedan recibir el tratamiento de quimioterapia”.

“Estamos complacidos de haber alcanzado el objetivo. Toda persona u organización fue bienvenida a apoyar y gracias a ello, muchos niños han sido bendecidos y podrán continuar con sus tratamientos”, explicó Ana Navia, lider local de la Iglesia.

Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo, el servicio al prójimo es muy importante, tal como lo enseñó George Albert Smith: “Lo que embellece nuestra vida no es lo que recibimos sino lo que damos”.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.bo