En las oficinas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos en Chile, el élder Antonio Faúndez, de los Setenta y José Luis Sanguneti, director nacional de Asuntos Públicos, sostuvieron una grata reunión con el Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Shai Agosin y a su Director Ejecutivo, Marcelo Isaacson.
El motivo de esta reunión fue para sumar esfuerzos entre ambas religiones y así contribuir con mejoras para la sociedad chilena. Por su parte, el élder Faúnde ofreció varias propuestas para que tanto miembros de la Iglesia de Jesucristo como miembros judíos realicen actividades del servicio al prójimo.
Los líderes religiosos también observaron futuras actividades para evitar la discriminación y la incitación al odio. Para ambas comunidades es muy importante que en la sociedad exista el diálogo y la tolerancia.
Aprovechando el cálido encuentro, los líderes de la Iglesia de Jesucristo extendieron la invitación a los líderes judíos para que puedan participar de la jornada de Puertas Abiertas del templo de Concepción Chile que se realizará en septiembre.
Los representantes judíos extendieron también la invitación para participar de una actividad educativa en la que ambas comunidades puedan dar a conocer su historia y relación con la sociedad.
Fuente: Sala de Prensa Chile