Líderes mormones se reúnen con Alcalde de San Salvador

San Salvador

Los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador se reunieron con el Alcalde de San Salvador, el licenciado Nayib Bukele.  En el despacho del mencionado líder político se mantuvo una grata conversación con el élder Ángel Duarte y miembros del Consejo Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo.

El objetivo de este encuentro fue fortalecer la relación entre el gobierno local y la Iglesia de Jesucristo en San Salvador. El alcalde Bukele manifestó el interés por desarrollar los proyectos de servicio en la juventud, deportes, medio ambiente, salud, infraestructuras públicas y otros.

Alcalde de San Salvador

Un hermoso recordatorio le obsequió el élder Angel Duarte al alcalde de San Salvador. Créditos: Sala de Prensa.

Por su parte, el equipo de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo, aprovecharon el tiempo para explicar el programa “Manos Mormonas que Ayudan”  y el servicio desinteresado y constante que realiza la membresía mormona por los más necesitados. De esta forma se comprometieron a realizar una actividad de servicio para este año.

Daniel Sánchez de Asuntos Públicos confirmó una de las características que tienen los miembros SUD, él dijo: “Como miembros de la Iglesia seguimos el ejemplo de Jesucristo al prestar servicio a todas las personas”.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *