Líderes mormones y el Presidente del Congreso salvadoreño se reúnen para proteger a las familias

líderes mormones y el presidente del Congreso

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (líderes mormones) y el Presidente del Congreso de El Salvador, Norman Quijano, sostuvieron una grata reunión para sumar esfuerzos que les permitieran cuidar la libertad religiosa y a las familias salvadoreñas.

líderes mormones y el presidente del Congreso

El Diputado Presidente Dr. Quijano, recibió a los líderes mormones para conocer más sobre La Iglesia de Jesucristo (iglesia mormona) y sus creencias, además de su compromiso  por las familias salvadoreñas y la libertad religiosa.

La importancia de las familias

Por su parte, el director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo, Jaime Omar López expresó su agradecimiento por la reunión y destacó el compromiso que el diputado Quijano manifiesta por respetar los derechos de los ciudadanos.

líderes mormones y el presidente del Congreso

Un líder local de la Iglesia de Jesucristo, Benjamín Markland, indicó que los legisladores y la Iglesia de Jesucristo podían unir esfuerzos y trabajar en conjunto para velar por las familias salvadoreñas.

La subdirectora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo, Daniela Donis, explicó  sobre los programas que tiene la iglesia para fortalecer a las familias en el ámbito espiritual y temporal.

líderes mormones y el presidente del Congreso

Antes de concluir la reunión, los líderes mormones obsequiaron al Presidente del Congreso ,un DVD de “historias de la Biblia”, un CD del Coro del Tabernáculo Mormón y una estatuilla de escritorio llamada “Cristus” que es una réplica de la original de 3.2 metros del escultor Bertel Thorvaldsen de 1821.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

| Noticias Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *