A pesar de las dificultades que Puerto Rico atraviesa después del Huracán María y el Huracán Irma, la obra misional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa. Así lo confirma el hecho de que un segundo grupo de misioneros pronto regresará a la Misión de Puerto Rico en San Juan.

confort en Puerto Rico

Vista panorámica de Puerto Rico después del huracán. Créditos: mormonnewsroom.org

Los líderes de la iglesia han aprobado el regreso de 16 misioneros adicionales con planes para que otros se unan a ellos cuando las condiciones lo permitan. Los misioneros en Puerto Rico y la mayoría de las islas circundantes habían sido asignados temporalmente a otras misiones después de los huracanes Irma y María en el 2017.

El Evangelio de Jesucristo  se compartió en Puerto Rico

confort en Puerto Rico

Es preciso recordar que desde los desastres naturales en Puerto Rico, los líderes y miembros mormones han realizado cientos de horas dedicadas al rescate de damnificados, abastecerlos con alimentos y lugares provisionales de refugio y ofrecer consuelo. Esta también ha sido una hermosa forma de compartir el Evangelio de Jesucristo a través de actos de servicio, actos de amor.

 

Fuente: mormonnewsroom.org