México recibe donación a través de Servicios Caritativos SUD

Los mormones, a través de Servicios Caritativos SUD AC, donó equipo de rehabilitación al Sistema Municipal DIF de Nezahualcóyotl. La ceremonia de donación se llevó a cabo en la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “Ponciano Arriaga”, institución que recibe donación.

Juan Hugo De la Rosa, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl declaró para sala de prensa mormona: “Mi agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque esta donación fortalecerá las acciones que el DIF municipal desarrolla en favor de la población. La necesidad del municipio en relación a las personas con discapacidad es enorme, sin duda el incremento de las atenciones que podamos dar a la población al contar con estos aparatos será muy importante”.

Por su parte el Lic. Ernesto Toris Fortanel, Director de Operaciones de Servicios Caritativos SUD AC, recordó  dos acercamientos anteriores con el DIF municipal en los que se donaron sillas de ruedas y agradeció la oportunidad de participar en el municipio “nos llena de gozo y alegría saber que esta aportación tendrá un mayor alcance en la ciudadanía, gracias por permitirnos sumarnos a este esfuerzo”.

Manos que ayudan

El Presidente de Estaca La Perla, Daniel Huerta Durán, como representante de la iglesia en la localidad agradeció el poder trabajar con las familias mormonas a favor de la sociedad “es una gran bendición poder trabajar con manos que ayudan, con los miembros de la iglesia y con todas las familias…agradecemos poder ser una bendición en las manos de nuestro gobierno”.

Luego, Rogelio Quiroz, quien acude a esta unidad de rehabilitación desde hace dos años debido a una lesión medular, agradeció por la atención que desde entonces se le ha brindado ya que ha sentido una mejora significativa en sus salud y funcionalidad “agradezco a la asociación SUD por los aparatos donados que servirán para la atención de quienes más lo necesitamos”.

Servicios Caritativos SUD A.C. es una asociación civil de la Iglesia, que brinda apoyo  mediante la donación de sillas de ruedas, creación de pozos de agua potable, reanimación neonatal, cirugía de córnea, ayuda en desastres naturales, y proyectos comunitarios sostenibles.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *