Mormones ayudan a la prevención de enfermedades en Puerto Rico

mormones ayudan en Puerto Rico

En el barrio Duey del Municipio de Yauco en Puerto Rico, la enfermedad de la leptospirosis amenaza a la población. Para contrarrestar esta situación, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ayudan a la prevención de este virus.

mormones ayudan en Puerto Rico

A través del programa de Ayuda Humanitaria de la Iglesia,  miembros y líderes mormones en compañía de la Ponce Health Sciences University (antigua Escuela de Medicina) entregaron a la población mencionada agua, filtros, víveres, colchones, libretas, envases, herramientas, mosquiteros, toldos y más.

mormones ayudan en Puerto Rico

Además el personal de Ponce Health Sciences University realizó charlas de prevención, evitar contagios y tratamiento de las posibles enfermedades que pueden ser adquiridas por las familias del lugar.

mormones ayudan en Puerto Rico

La ayuda en conjunto fue un gran alivio para los habitantes de Duey quienes manifestaron su agradecimiento por ayudarles a mantenerse a salvo y mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

Fuente: prensamormona.org.pr

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Holocausto en Argentina
Mormones participan de homenaje a víctimas del Holocausto en...
Necesitamos dejar de juzgar a otros mormones por no ser lo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *