Mormones cambiaron la apariencia de decenas de desamparados en Costa Rica

mormones cambian apariencia a desamparados

Un grupo de entusiastas miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) una  labor social poco usual en Costa Rica. Junto a la Fundación ProMundo y bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan realizaron un cambio en la imagen y en el corazón de muchos desamparados en Los Guido, La Capri, Dos Cercas, San Miguel.

mormones cambian apariencia a desamparados

Desde muy temprano, los mormones con sus tradicionales chalecos amarillos llegaron a los lugares mencionados para asistir a personas que viven en el abandono. Ellos fueron registrados para luego pasar por el Street Store donde se les entregaba ropa que sería puesta después de un revitalizante baño, corte de cabello y disfrutar de un rico desayuno.

mormones cambian apariencia a desamparados

Después las personas desamparadas gozaron de muchas actividades recreativas  preparadas por los más de 250 voluntarios que se dieron cita para atender y expresar su amor. Este tipo de actividades demuestra que siempre hay una oportunidad para servir al prójimo.

mormones cambian apariencia a desamparados

 

Fuente: saladeprensamormona.cr

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
jóvenes mormonas
Miles de jóvenes mormonas marcharán por el Día de la Mujer en...
ser mujer
El alto honor de ser mujer y el deber sagrado de amarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *