Mormones conmemoran 50 años de la Iglesia en Colombia

El 11 de mayo de 1966, cuando Spencer W. Kimball, todavía  miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, realizó  una oración dedicatoria en el Parque Nacional Bogotá, Colombia para la proclamación del evangelio de Jesucristo. Uno de los actos más significativos para esa región de Latinoamérica.

Han pasado exactamente 50 años desde esa ocasión que dio inicio a la obra del Señor en Colombia, por tal motivo los líderes y miembros de la Iglesia de Jesucristo, este 11 de mayo del 2016, realizaron un devocional en conmemoración a esta fecha.

En esta ceremonia se leyó una reseña de la historia de los mormones durante estos 50 años en Colombia y se contó con la presencia de líderes a nivel del país y de las diferentes congregaciones de Bogotá, también se leyeron las palabras que se pronunciaron en la dedicación del territorio colombiano como preparación para la llegada de misioneros que enseñarían en el país.

Se reconoció el importante papel que han desempeñado los misioneros hasta el momento y que seguirán cumpliendo en la obra misional. Se reconoció también, lo que significa para los colombianos tener un templo en funcionamiento y otro en construcción.

Al terminal con la parte formal de la conmemoración, aproximadamente 70 misioneros en Colombia realizaron una actividad de servicio de recolección de basuras en un parque local. Las celebraciones por los 50 años de La Iglesia de Jesucristo en Colombia continuarán en los siguientes días por todo el país.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Colombia.

Comentarios
5
bendiciones mas hermanos gracias por su amor con el p c
Alejandrina Torres Ruiz
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *