Mormones donan 15 000 dólares al Servicio de Salud en Chile

Sala de Prensa Mormona en Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) donó 15 000 dólares en insumos médicos al Ministerio de Salud de Osorno, Chile.

La entrega se realizó en recintos de la Gobernación Provincial, donde el gerente del Departamento de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo, Óscar Chávez, explicó al detalle los insumos médicos entregados, el cual será en beneficio de centros de salud de las comunas de San Juan de la Costa, Osorno, Chile.

El líder mormón explicó cómo se reúne los fondos para financiar este tipo de proyectos, gracias a la ayuda de los diezmos y ofrendas de ayuno que los miembros de la Iglesia realizan.

Los insumos médicos comprados con el dinero otorgado por los mormones, se definieron tras un diagnóstico previo del estado de las postas rurales de las comunas de San Juan de la Costa, las que presentaban carencias en materiales y equipos, pero también en mobiliario, desgastado tras el paso del tiempo.

Estas donaciones de los mormones dejan claro que la ayuda es para todo aquel que la necesite, sin importar sus creencias religiosas, políticas y sociales. El servicio que ellos realizan es por el amor al prójimo.

Fuente: Bio Bio Chile

Comentarios
5
Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha......
Nefi
Iglesia de Jesucristo dona...
Patricio
Nosotros los miembros del a iglesia somos la mano izquierda , los que no son miembros son la mano derecha , por eso solo se publican las donaciones en paginas y/o redes sociales de miembros de la iglesia y no en periódicos o televisión
Yul rios
Por que no..? Somos la mano derecha?
Patricia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido