Mormones donan equipo médico a Hospital en Guatemala

Mormones donan equipo médico a Hospital en Guatemala

El Hospital Nacional Nicolasa Cruz en  Jalapa, Guatemala optimizará la atención a sus pacientes, en especial a sus pacientes más pequeños, gracias a la donación que recibió por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como la iglesia mormona.

La donación consistió en equipo médico como un ultrasonido, una incubadora, un módulo térmico neonatal, una lámpara de fototerapia de luz led, una mesa quirúrgica manual y un monitor fetal. Esta acción pudo ser posible gracias a las donaciones realizadas de los mormones que suman más de 16 millones en todo el mundo y más de 260,000 en Guatemala.

Mormones donan equipo médico a Hospital en Guatemala

En la ceremonia de entrega, el élder Haynes de Ayuda Humanitaria de la iglesia, declaró: “Conscientes de las necesidades de los hospitales públicos y en el caso del Hospital Nacional de Jalapa, las necesidades en el área de pediatría, la Iglesia consideró contribuir de esta manera”.

Tal como lo reporta Sala de Prensa de la Iglesia, el doctor Pedro Pablo Cardoza de la Unidad de Pediatría expresó su agradecimiento por el equipo médico y destacó que la donación llegó justo a tiempo para tratar a dos recién nacidos que nacieron con ictericia. De no haber contado con los equipos médicos, los bebés habrían podido quedar con sordera o ceguera.

De esta manera, la iglesia continúa con sus esfuerzos por ayudar a instituciones y personas necesitadas en Latinoamérica y el resto del mundo para seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo quien efectúo milagros y dio su ayuda en cuanto lugar estuviese.

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

Comentarios
Quetal mis ermano en cristo gusto saludar desde coban A. V Guatelama mi nombre es j.Alfredo xMaquin nesesito ayudo soy un becino afectado por el huracan lota Aca en campur tengo familia no ay donde mantener solo enla calle estamos le pido su apoyo en cristo jesus
J.Alfredo xMaquin

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *