Mormones donan equipos oftalmológicos en Ecuador

equipos oftalmológicos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una importante donación al  Hospital Luis Vernaza en Guayaquil, Ecuador. La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), recibió los equipos oftalmológicos el reciente 3 de julio de 2017.

Como parte de la donación destacan los Instrument Set, YAG/SLT Laser y Microscope Inversor, herraminetas que optimizan la atención a los pacientes con enfermedades oculares.

 equipos oftalmológicos

Créditos: Sala de Prensa.

En la ceremonia de entrega de la donación, representaron a la iglesia de Jesucristo, el Dr. John Lewis, la hermana Lewis (esposa y asistente del Dr. Lewis), Antonio López (líder eclesiástico), élder y hermana Grunauer (Misioneros de Bienestar de la iglesia).

Por parte de la JBG, estuvieron presentes la Dra. Paola Álvarez (de la Dirección del Hospital Luis Vernaza),  el Dr. Robín Ríos (Jefe de Oftalmología), e Isabel Valdéz de Escalada.

 equipos oftalmológicos

Créditos: Sala de Prensa.

La donación por parte de los mormones, no terminó con la entrega de los equipos, también el Dr. John Lewis, un brillante médico mormón,  capacitó al personal médico oftalmológico de la JBG, y realizó de forma gratuita, operaciones oftalmológicas.

Los mormones no solo consagran sus bienes para el servicio de las personas en el mundo, sino que también lo hacen con sus talentos, habilidades y conocimientos como podemos ver en Ecuador.

 

Fuente Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *