Mormones donan medicamentos a la Primera Dama de El Salvador

Primera Dama

En EL Salvador, la Primera Dama, Doña Margarita Villalta de Sánchez inició el programa el Buen Vivir con el objetivo de facilitar a la población salvadoreña atención en salud y servicios médicos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos de Días atendió esta iniciativa y donó medicamentos el 15 de diciembre en la Casa Presidencial.

La Primera Dama salvadoreña recibió con gran ánimo la donación y expresó: Les doy las gracias en nombre de todos las personas: niños, así como adultos y tercera edad a quienes se les brinda esta ayuda médica también al equipo de voluntarios y especialista de la salud que se unen a esta iniciativa.

En cuanto a este tipo de actividades que los mormones realizan, el élder Ángel Duarte, líder de la Iglesia en El Salvador expresó: “Como Iglesia ayudamos a las personas, es lo que Jesucristo haría, sin importar el Gobierno que esté a cargo del país nosotros siempre apoyamos estos proyectos de ayuda humanitaria”.

Con estas acciones y declaraciones se confirma que la membresía mormona sigue el ejemplo de Cristo al prestar servicio desinteresado por el prójimo sin importar las creencias culturales, religiosas o políticas que se puedan tener, lo importante es ayudar al necesitado.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *